Condiciones Generales


Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación, y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo. Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y Usted.

Los precios son válidos salvo error tipográfico, error informático o fin de existencias.

Los precios indicados en nuestra tienda son válidos para toda España e incluye el IVA.

Transporte gratuito en compras superiores a 250€.

Para poder realizar un pedido el comprador deberá ser mayor de edad legalmente.

Los colchones, bases y almohadas son productos higiénicos y por tanto, no admiten devolución, una vez desprecintados de su envoltorio original.

Los cambios o devoluciones de productos entregados, sin desprecintar, suponen un coste de 75 euros. Cualquier modificación previa a la entrega nos la podrá indicar por e-mail o por teléfono, y éstas, no conllevan coste alguno. La anulación de un pedido tras su confirmación, sin entrega, conlleva unos gastos que ascienden a 50 euros.

Todos los colchones están medidos en sus máximas cotas, y pueden tener un margen de diferencia respecto a la medida de Catálogo de hasta más o menos de 2 cms. en anchura y/o largura.