Compra y Plazos de entrega


Cuando recibimos el pedido lo procesamos y les enviamos una factura proforma especificando la compra. A continuación les comunicamos el día de entrega de la mercancía en su domicilio.

 El pago se puede realizar a través de nuestra web utilizando el TPV virtual.

No se entregará ningún género sin estar pagado previamente.

 Flex le entregará directamente desde su fábrica a su domicilio el producto comprado en nuestra web. Si los productos precisan montaje, se los montará su personal cualificado en su domicilio.

El transporte es gratuito en las compras superiores a 250€.

 Si el día y hora de la entrega de la mercancía, el cliente no pudiera estar presente en su domicilio, podrá cambiar la fecha y hora de la misma avisando con anterioridad.

Si el en el momento de la entrega el cliente no estuviera en su domicilio se le podrá cobrar un recargo extra de portes.

Al momento de realizar la compra el cliente deberá comprobar que la mercancía entre por la escalera y puerta de su domicilio.

Los productos Flex no podrán devolverse una vez abierto el embalaje original, por lo tanto es recomendable revisar las etiquetas de la mercancía antes de abrirla.